Eleva tu operación al siguiente nivel
Workix es una plataforma para construir soluciones de inteligencia artificial, adaptadas a las herramientas, procesos y necesidades de tu organización.
Ver soluciones
Beneficios
Optimiza procesos clave
Mejora la calidad y rendimiento de tu operación de forma sencilla.
Minimiza errores
Disminuye fallas en procesos críticos al ejecutarlos de forma automática.
Utiliza IA de forma segura
Implementa soluciones protegiendo tu información en todo momento.
Explota el potencial de la IA sin complicaciones
Aprovecha los beneficios de la inteligencia artificial conectando tus herramientas internas, automatizando procesos estratégicos e integrando a colaboradores y clientes desde una sola plataforma.
Conoce más
Agenda un demo gratis
Preguntas frecuentes
Cualquier tipo de proceso digital es susceptible de optimizar, sin embargo, no todos los procesos
son 100% optimizables.
Algunos pueden requerir intervención manual para realizar ciertas tareas.
Por ejemplo:
aprobar información, validar datos o completar tareas complejas.
Workix es una plataforma para construir soluciones de IA sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados para utilizarla, sin embargo, se recomienda avanzar progresivamente con procesos básicos antes de abordar procesos con mayor complejidad.
La seguridad de los datos es una prioridad fundamental para nosotros. Para esto implementamos una serie de medidas de seguridad para garantizar la protección y confidencialidad de la información de nuestros usuarios. Esto incluye el uso de encriptación de extremo a extremo para proteger los datos en tránsito y en reposo, el establecimiento de controles de acceso estrictos para limitar el acceso solo a usuarios autorizados, el monitoreo continuo de actividad sospechosa o no autorizada, y la realización regular de auditorías de seguridad para identificar y abordar posibles vulnerabilidades. Además, nos adherimos a estándares y mejores prácticas reconocidos en la industria de seguridad de la información para mantener la integridad y la confianza en nuestra plataforma.
Sí, Workix tiene un periodo de prueba de 14 días para probar la plataforma
La implementación de procesos automatizados en Workix es sencilla y adaptable, lo que permite ajustarlos fácilmente ante cambios en los procesos de trabajo. Además, Workix ofrece funcionalidades como versión de procesos para simplificar la transición hacia nuevas dinámicas laborales